Conoce la oferta de capacitación del Instituto Nacional de Metrología 2020 - Instituto Nacional de Metrología - INM

Conoce la oferta de capacitación del Instituto Nacional de Metrología 2020


El Instituto Nacional de Metrología (www.inm.gov.co) invita a todos los interesados en conocer la oferta de cursos de capacitación en Metrología Física y Química para el año 2020 en el siguiente enlace https://cutt.ly/vrSedRH.

Para acceder a todos nuestros servicios metrológicos, les recordamos efectuar el Registro de Usuarios en el Portal Servicios en Línea, contando con los documentos requeridos para el proceso (Rut y CC del Representante Legal en caso de registrarse como Persona Jurídica y copia de la cédula de ciudadanía si se registra como Persona Natural).

Ver instructivo de registro.

Con el usuario y contraseña generados en el proceso anterior, ingresa al Portal de Servicios en Línea y accede al curso con cupos disponibles y que se ajuste a tu necesidad, diligenciando la información de la persona que tomará el curso. Cada pre inscripción genera un número de radicado individual.  A partir de la pre inscripción se cuenta con diez días hábiles para realizar el pago, si la fecha es posterior o, en el caso de que la fecha de realización del evento de capacitación esté cercano, mínimo tres días hábiles antes del curso se debe contar con el pago legalizado para garantizar el ingreso sin inconvenientes o demoras.

Adicionalmente, es necesario informar que, el Instituto Nacional de Metrología (INM) se encuentra en proceso de implementación de una nueva herramienta de administración de servicios metrológicos, entre ellos el de Cursos de Capacitación en Metrología. Esta herramienta permitirá realizar un enfoque integral entre procesos, personas y tecnologías de la información.

Por esta razón y con el fin de efectuar un seguimiento al proceso del registro, pre inscripción, pago y legalización adecuada, les agradecemos remitir un correo electrónico a coordinaciongsm@inm.gov.co informando el número de radicado(s) generado(s).

Así las cosas, presentamos excusas por los inconvenientes que se puedan presentar durante el proceso de formalización de inscripción de los cursos de capacitación y demás servicios por la estabilización de la nueva herramienta.

Cualquier duda o inquietud, comunícate al teléfono 2542222 Ext. 1428 – 1412 - 1231 o a los correos electrónicos coordinaciongsm@inm.gov.co, nmhernandez@inm.gov.co, ggromero@inm.gov.co, yaquiroga@inm.gov.co

 
 

Conoce la oferta de capacitación del Instituto Nacional de Metrología 2020

Ir al contenido