Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2019

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2019

¡Acciones Prevntivas para el Control de la Gstión Pública en el INM de Colombia!

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2019, objetivo general y específicos.

1. Mapa del riesgos de corrupción.
1.a. Gestión del Riesgo de Corrupción, anexo 1.
2. Estrategia de racionalización de trámites (SUIT – Función Pública).
2.a. Estrategia de racionalización de trámites, anexo 1 (Interna).
3. Estrategia de rendición de cuentas.
4. Estrategia de mecanismos de mejora de atención al ciudadano.
4.a. Cronograma de actividades de Participación Ciudadana y Rendición de Cuentas.
5. Estrategia de mecanismos de transparencia y acceso a la información pública.
6. Iniciativas adicionales.