Convenios Nacionales e Internacionales

Convenios Nacionales

Año 2016
Memorandum de Entendimiento Mutuo Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Argentina –INTI e Instituto Nacional de Metrologia- INM
MOU INTI-INM Mayo 2016
Año 2015
Firma Memorando de Entendimiento Centro Español de Metrologia- INM

Junio 09 de 2015. Se recibio firmado el Memorandum de Entendimiento con el Centro Español de Metrologia- CEM, que entro en vigencia desde el 27 de Abril del 2015.
CEM España publicidad MoU 2015
MoU CEM FIRMADO 2015

Año 2014
Junio 2 de 2014. Con el fin de intercambiar conocimiento y aumentar las capacidades científicas y técnicas de las partes, el INM firmó Memorando de Entendimiento Mutuo-MoU, con vigencia de 5 años, con el Instituto Coreano de Investigación de Patrones y Ciencia (KRISS)

Memorando de Entendimiento Mutuo INM-KRISS

  • Memorando de Entendimiento CENAM - INM

Mayo 29 de 2014. Con el fin de fortalecer los lazos de fraternidad y cooperación científica entre las dos instituciones, el INM y el Centro Nacional de Metrología de México CENAM, firmaron Memorando de Entendimiento Mutuo-MoU, cuya vigencia es de 5 años contados a partir de la fecha de la firma.
Memorando de Entendimiento Mutuo CENAM-INM

  • Memorando de Entendimiento Mutuo INMETRO - INM

Febrero 17 de 2014. El INM logró formalizar con el Instituto Nacional de Metrología, Calidad y Tecnología de la República Federativa de Brasil - INMETRO, un Memorando de Entendimiento Mutuo-MoU el cual, además de fortalecer los lazos de fraternidad entre nuestras instituciones, tiene por objeto crear una base científica y tecnológica en el área de la Metrología Científica e Industrial, que implica entre otros:

- Trabajo de investigación conjunta y desarrollo de nuevos procesos y métodos de medición.

- Intercambio de experiencias en infraestructura de metrología, gestión de las organizaciones metrológicas, así como garantizar la mejora de la calidad en los laboratorios.

Memorando de Entendimiento Mutuo INMETRO-INM

  • Memorando de Entendimiento Mutuo INTI de Argentina - INM

Enero 20 de 2014. Suscrito Memorando de Entendimiento Mutuo- MoU con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de la República Argentina - INTI, con vigencia de 5 años, el cual además de estar orientado a fortalecer los lazos de fraternidad entre nuestras instituciones, busca generar una alianza estratégica para contribuir al intercambio mutuo estrechando vínculos en temáticas comunes que fortalezcan las capacidades institucionales tales como:

  • Promover la investigación conjunta y desarrollo en ámbitos de interés mutuo, así como el intercambio de los resultados de esas investigaciones y actividades de desarrollo.
  • Realizar contratos o convenios de asistencia técnica y de transferencia de conocimiento tecnológico.
  • Cualquier otro campo que se decida por mutuo consentimiento dentro de las disponibilidades de las partes.

Memorando de Entendimiento Mutuo INTI de Argentina – INM