Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020 - Instituto Nacional de Metrología - INM

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020


¡Acciones preventivas que promueven la Transparencia, Integridad y Gestión Pública en el INM de Colombia!

El INM en cumplimiento de implementar estándares de transparencia y lucha contra la corrupción presenta las estrategias a desarrollar para cada política pública en el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), con el fin de prevenir acciones en la entidad que puedan ser susceptibles de posibles hechos de corrupción.

  1. Mapa del riesgos de corrupción.
  2. a. Gestión del riesgo de corrupción, anexo 1.
  3. Estrategia de racionalización de trámites (SUIT).
  4. a. Estrategia de racionalización de trámites, anexo 1 (Interna).
  5. Estrategia de rendición de cuentas.
  6. Estrategia de mecanismos de mejora de atención al ciudadano.
  7. a. Cronograma de participación ciudadana y rendición de cuentas, anexo 1.
  8. Estrategia de mecanismos de transparencia y acceso a la información pública.
  9. Iniciativas adicionales.
 
 

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020

Ir al contenido