Por actualización en plataforma de servicios INM, retraso en algunos procedimientos - Instituto Nacional de Metrología - INM

Por actualización en plataforma de servicios INM, retraso en algunos procedimientos

En la actualidad, y con el fin de adaptarse a las nuevas tecnologías y reducir el tiempo de algunos trámites, el INM de Colombia viene realizando actualizaciones en la plataforma de servicios, lo que ha generado demoras en la emisión de cotizaciones, programaciones y certificados de calibración.

Durante el proceso de estabilización de la nueva herramienta que se ha venido realizando, y debido a las diferentes contingencias presentadas, es posible que se generen demoras de hasta 10 semanas contadas desde la solicitud del servicio hasta la emisión del Certificado de Calibración. Este tiempo es independiente de la disponibilidad de cada laboratorio.

Agradecemos su comprensión ante esta situación y apoyo en este proceso. Como siempre en el INM trabajamos para prestarle un servicio cada vez más acorde con las necesidades metrológicas de los diferentes sectores de la industria.