Revista De Acuerdo, 10 años

Desde hace 10 años, la revista ¡De Acuerdo! ha sido una plataforma para promover el conocimiento y el interés en Metrología. Este es un producto editado por un grupo de Institutos Nacionales de Metrología (INM) y el Sistema Interamericano de Metrología (SIM), organización que actualmente ocupa el rol de Editor Responsable de la Revista.

Para esta edición, ¡De Acuerdo! trae artículos de interés general, enfocados en la Transformación Digital, dentro de los que están: Industria 4.0; ABC de las Tecnologías Habilitadoras; La Visión Artificial como asistente experta; Diseminando la hora oficial en la era Digital; Un Día sin Internet; La Tecnología nos Librará de todos los Males; Calibrar en un Click; ¿Las Máquinas Aprenden?; Una Nube para Todos; ¿Cómo Funciona el FPS?; Un Software ayuda en la Calibración de Cintas Métricas; Firmando en Tiempos del Hash; Por el Camino Más Corto; Sin Coartada: ¡Sé a qué hora no estuviste sincronizado en tus clases!

¡De Acuerdo! apunta a interesar, informar y transferir conocimientos sobre ciencia, metrología e innovación tecnológica de manera entretenida y coloquial, fundamentalmente a jóvenes. Se prepara en español y tiene un tiraje anual, en versión impresa y digital y en diferentes formatos.

Lee todos los artículos de esta edición aquí: https://www.revistadeacuerdo.org/wp-content/uploads/2023/04/De-acuerdo-No10-Transformacion-digital_final.pdf

Lanzamiento de la Décima Edición de la revista ¡De Acuerdo!

Revista de Acuerdo


Revista de Acuerdo | La ciencia a tu medida

Edición Nº 10

Transformación digital

Celebrando el 10º aniversario de nuestra revista aquí te presentamos la edición No.10, dedicada a Transformación digital.

Ediciones