Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos - Instituto Nacional de Metrología - INM

Mecanismos para Presentar Quejas y Reclamos


Presencial

Atiende en la sede del Instituto Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2, CAN Bogotá D.C., o en los lugares donde llegare a hacer presencia en cumplimiento de sus objetivos misionales (ferias al ciudadano, etc.), en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Buzón de Sugerencias

Ubicado en el primer piso de la sede del Instituto ubicado en la Avenida carrera 50 No. 26 55 interior 2. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Correo Físico

Recibido en la ventanilla de recepción de equipos del INM . En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Telefónico

Conmutador: 254 22 22. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Línea local: 2542236. En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes

Línea nacional: 018000112542 en el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Fax: 2542238 En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Correo Electrónico

contacto@inm.gov.co, En el horario de 08:00 h a 17:00 h de lunes a viernes.

Redes Sociales

Twitter: @inmcolombia
Facebook: INM de Colombia