20% de descuento en servicios y productos metrológicos del INM de Colombia - Instituto Nacional de Metrología - INM

20% de descuento en servicios y productos metrológicos del INM de Colombia

Teniendo en cuenta las diferentes medidas tomadas por el Gobierno Nacional durante la emergencia sanitaria que está atravesando el país por la pandemia del virus COVID-19, el INM de Colombia implementa un descuento del 20% en las tasas de servicios y productos metrológicos.

De acuerdo con lo dispuesto en la Resolución 139 de 2020 y publicada en el Diario Oficial # 51.273 del 31 de marzo de 2020, se estipula que este descuento tendrá efecto sobre los valores publicados en la Resolución 015 de 2020 con efectividad en el valor total de la cotización solicitada por el cliente.

Esta decisión es consecuente con el hecho de que como consecuencia de la emergencia sanitaria existen dificultades, entre ellas de tipo económico, que están afectando en este momento, o pueden llegar a afectar en el futuro próximo, la adquisición de los servicios metrológicos ofrecidos por el INM por parte de laboratorios u organismos evaluadores de la conformidad, así como entidades públicas y usuarios en general.

De esta manera, y como actor principal del Subsistema Nacional de Calidad SICAL, continuamos desde el INM de Colombia, propendiendo por facilitar el acceso a nuestros servicios por parte de los usuarios como una herramienta clave para garantizar la calidad de sus bienes y servicios.

Para conocer en detalle el articulado de las Resoluciones 139 y 015 de 2020 puede consultar aquí: http://www.inm.gov.co/normatividad/resoluciones/

 
 

20% de descuento en servicios y productos metrológicos del INM de Colombia

Ir al contenido