Proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020 - Instituto Nacional de Metrología - INM

Proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020


El INM en cumplimiento de implementar estándares de transparencia y lucha contra la corrupción, presenta las estrategias a desarrollar para cada política pública del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC), con el fin de prevenir acciones en la entidad que puedan ser susceptibles de posibles hechos de corrupción.

Participa, envíanos tus propuestas o sugerencias al correo: planeacion@inm.gov.co

  1. Mapa del riesgos de corrupción.
  2. a. Gestión del riesgo de corrupción, anexo 1.
  3. Estrategia de racionalización de trámites (SUIT).
  4. a. Estrategia de racionalización de trámites, anexo 1 (Interna).
  5. Estrategia de rendición de cuentas.
  6. Estrategia de mecanismos de mejora de atención al ciudadano.
  7. a. Cronograma de participación ciudadana y rendición de cuentas, anexo 1.
  8. Estrategia de mecanismos de transparencia y acceso a la información pública.
  9. Iniciativas adicionales.
     
     

    Proyecto del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC) 2020